EVENTOS CORPORATIVOS Y EMPRESARIALES

Cuando planificas un evento para tu empresa, es importante que todo salga bien. Desde el concepto hasta la realización, en Flaherty's puedes esperar el apoyo de expertos y un suministro interminable de espíritu de equipo.

Flaherty’s – hablamos en serio

DESPEDIDAS DE SOLTERO/A

Ten una fiesta de despedida épica. ¿Estás planeando la despedida de soltero perfecta en Barcelona? ¿Busca excelentes opciones de comida, ideas para fiestas y mucha diversión? Entonces no busques más, podemos brindarte una noche memorable. Nos enorgullecemos de ser animales de fiesta de primera categoría, listos para llevar tu celebración al siguiente nivel.

Flaherty’s — haciendo que los buenos tiempos sean geniales

EVENTOS DEPORTIVOS

Si tu idea de una gran fiesta es animar a tu equipo deportivo favorito, entonces encajamos perfectamente. No te molestes en organizar la gran fiesta del partido en casa y tener que limpiarlo todo. Vente a Flaherty's y recibe un excelente servicio, comida deliciosa y bebida que satisface los gustos de todos!

Flaherty’s — ¡Haciendo lo espectacular aún mejor!

OCASIONES ESPECIALES Y RESERVAS DE GRUPOS

Nos encantan las buenas fiestas y sabemos un par de cosas para de organizarlas. Ya sea que estés entreteniendo a amigos, familiares o colegas, sea cual sea la ocasión, nos aseguraremos de que des la nota perfecta.

Flaherty’s — tu parada para divertirte